Hacienda Rural San Ignacio, como su propio nombre indica, es una hacienda inmersa en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Desde su construcción en el año 1983, única y exclusivamente ha sido destinada al uso y disfrute de la familia propietaria, hasta que en 2009 se decidió hacer partícipes de la belleza de sus construcciones, vistas y entorno a toda aquella persona que lo desee.

Imagine unas vacaciones, o la celebración de una boda, bautizo, comunión, comida de empresa, sea en la época del año que sea, en la que en el mismo lugar se le ofrezca catering, reportaje fotográfico y de vídeo, servicio de floristería, hospedaje y transporte, todo ello rodeado de la vegetación propia de Sierra Morena y dando vista a la vega del Guadalquivir, el pantano del río Bembézar y el blanco de las casas del pueblo de Hornachuelos.

Si lo que busca es un lugar singular en plena naturaleza y con todas las comodidades y servicios, ya lo ha encontrado porque en Hacienda Rural San Ignacio nos encargamos de todo ello si el cliente lo precisa.

Salga de la rutina y haga aún más especial un día que, de por sí, ya lo es.

Deje de imaginarlo y hágalo realidad visitándonos, porque todo lo anterior se resume en tan solo cuatro palabras:

“Hacienda Rural San Ignacio»

primera-planta-custom
Habitaciones
saln-custom
Salones y Cocina
distribuidores.-custom
Distribuidores
piscina.-custom
Piscina
terraza.-custom
Terraza
vistas-custom
Vistas
08-puente-centro-visitantes-huerta-del-rey-custom
Entorno

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar